Política de pagos y cancelaciones
Reservas hechas de forma directa con el hotel (email o teléfono) o a través de la propia página web, las dudas, modificaciones o cancelaciones, se pueden gestionar a través de la recepción del hotel directamente, siempre teniendo en cuenta la política de cancelación de cada una de las reservas.
Reservas hechas a través de alguna agencia externa, las dudas, modificaciones o cancelaciones, se pueden gestionar a través de la recepción del hotel directamente, siempre teniendo en cuenta la política de cancelación de cada una de las reservas.
El pago de la Tasa Turística se realizará en el hotel. Los precios incluyen el IVA. El impuesto municipal de 0.60 € + 10% Iva por persona y noche se abonará directamente en el hotel (https://atc.gencat.cat/es/tributs/ieet/index.html). Para reservas de más de 10 habitaciones, el hotel puede solicitar suplementos y una política de cancelación y pago diferente.
Las políticas de cancelación y pago varian según la tarifa escogida
Reservas no reembolsables, se cobrará toda la estancia en el momento de recibir la confirmación de la reserva y en ningún caso se efectuará la devolución del importe.
Reservas BAR (Best Available Rate) y flexibles, hasta 24 horas antes de la llegada no habrá ningún coste por la cancelación. Después de este periodo se cobrará el importe correspondiente a la primera noche.

